CURRICULUM COMO DISEÑADOR, ARTISTA Y DOCENTE DE BORJA PINILLA

Este curriculum es un breve resumen de mi vida, de mi evolución como artista diseñador y docente, es por ello que espero que les guste.

Fotografia de Borja Pinilla en curriculum

Fotografia de Borja Pinilla

Nací el 23 de Diciembre de 1973 en Mérida (Badajoz), y actualmente resido en Badajoz.

Me licencié en Bellas Artes por la facultad “Santa Isabel de Ungria” de Sevilla el 26 de Febrero de 1999.

En mi curriculum artístico fue Director de la academia de arte “ Borja Pinilla “.

Esta escuela de arte se fundó  el 1 de Octubre de 1999 y estuvo abierta  hasta 2003. Durante esta época fue donde mas proliferó mi faceta como pintor y escultor; por lo que realicé varias exposiciones de arte con bastante éxito.

Es por ello que hay todavía algunas obras de arte en venta on line. Pueden verlas en artelista.com.

Posteriormente fue Director  Creativo  y  gerente  de  la  “Empresa  Pinilla  y  Rodríguez  Diseño  Gráfico  S.  L”. Empresa dedicada al la creación de Imagen corporativa, Creación Multimedia, y creación web. Empresa en funcionamiento desde Febrero de 2001 hasta diciempbre de 2004.

Logotipo / Marca de la Asociación de Empresarios del metal de Extremadura "Aspremetal".

"<yoastmark

En Mi curriculum como empresario cabe destacar que fue Director creativo de Novologo; Empresa dedicada al la creación de Imagen corporativa, Creación Multimedia, y creación web desde enero de 2005.

Por cuenta ajena fuí Diseñador creativo de Cerámica artística Barcarrota desde Septiembre de 2008 a enero de 2009.

Por último para destacar en mi curriculum como diseñador, estoy trabajando como Diseñador Gráfico “Freelander” desde enero de 2009. Como consecuencia de esto he realizado el estudio corporativo de empresas extremeñas como pueden ser Aspremetal o Clínica  Veterinaria Océano.

mi especialidad fué el Diseño de Imagen corporativa completa con el diseño de marca, el diseño web o campañas de promoción corporativas incluidas.

Para concluir, trar estudiar “Master en enseñanza para el profesorado de Secundaria”, he impartido cursos de formación en materia de diseño.

Docente en cursos de  diseño web, diseño gráfico o de interiores. A través de los cuales he obtenido muy buena calificación por parte de los alumnos y de las empresas para las que trabajé.